EXTERIOR

Respira hondo y siente la naturaleza.

   Nos encontramos en una finca de 15000 m2 en plena naturaleza, rodeados de más fincas, con las vistas de los Picos de Europa y otros montes que rodean Cangas de Onís y vigilando la ciudad desde lo alto. Pero, solamente a 700 m del centro urbano, por un camino que da servicio a la nuestra y a las demás fincas de la zona.

A las puertas de los Picos de Europa

  Estamos a 12 km del Santuario de Covadonga y a 24 km de los Lagos de Covadonga, donde se pueden hacer una infinidad de rutas por los unos senderos bien señalizados.

Al lado del Parque Natural de Ponga

  Con unos paisajes preciosos de montaña en un entorno poco explotado y con unos pueblos encantadores.

Tenemos cerca un montón de playas

   A 23 km está la playa más cercana, que es la de Ribadesella, Pero también están cerca las playas de Llanes, que son unas  calas más pequeñas, pero preciosas, con dos de ellas muy raras al ser playas interiores con el mar a varios metros de separación, que son la del Cobijeru en Buelna y la de Gulpiyuri en Naves. La playa de Vega, también en Ribadesella y las playas del concejo de Colunga.

Miradores por todos lados

   Rodeados de miradores hacia donde quiera que te dirijas. Dos de los más bonitos son el Mirador del Fitu, donde puedes ver kilómetros de costa y si giras 180º veras todos los Picos de Europa, y el Mirador de Següencu, desde donde se ve la Basílica de Covadonga, un montón de pueblos y aldeas, todos los montes de Cangas de Onis, Onis, Parres y, un día despejado, también se puede ver el mar.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar